Ciutat Vella

Proyecto

"Tempus fugit" es la continuación del proyecto "La ciudad del arte" que iniamos el curso 2009/10. El 25 de marzo realizaremos una expedición escolar para verificar los cambios producidos en nuestra ciudad. Os invitamos a participar de esta experiencia y disfrutar el arte y la belleza.

Cómo suena este Blog...

Etiquetas

lunes, 7 de marzo de 2011

El barrio del Carmen

El barrio del carmen es un barrio elegido por la juventud de hoy en dia, ya que sus callejones frecuentan pubs y hay un constante flujo de la mayor diversidad de personas y "clases sociales". Desde los mas ricos hasta los mas pobres,llenan este barrio tan viejo y no por ello menos hermoso. En este barrio podemos encontrar diversas formas de ocio para todas las edades, desde viejos hasta niños, como pueden ser salones de baile para la tercera edad, museos, esculturas,etc. y parques,actividades beneficas y ludicas para los niños. Cuando la noche cae la juventud se apodera de las calles donde frecuentan bares e incluso se reunen en plazas para llevar a cabo "botellones".
El barrio del carmen es muy apreciado por los valencianos ya que es uno de los mas viejos barrios desde que se fundó valéncia, y por lo tanto levanta un peso emocional muy importante para las personas de esta ciudad. A lo largo de la historia, este barrio ha sufrido muchos cambios en sus calles, fincas, edificios, etc. pero siempre procurando respetar ese toque mágico que lo ha acompañado durante toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario