Ciutat Vella

Proyecto

"Tempus fugit" es la continuación del proyecto "La ciudad del arte" que iniamos el curso 2009/10. El 25 de marzo realizaremos una expedición escolar para verificar los cambios producidos en nuestra ciudad. Os invitamos a participar de esta experiencia y disfrutar el arte y la belleza.

Cómo suena este Blog...

Etiquetas

lunes, 7 de marzo de 2011

RAUL MORENO

La ciudad de Valencia a través de los años se fue experimentando y transformándose en una ciudad única y atrapante, los mejores atractivos turísticos de la ciudad a disposición del turista, para que disfrute, conozca y deguste las mejores comidas tradicionales de la región.

Ciudad de las Artes y de las Ciencias, el Oceanografic, las Fallas, el bioparc o el Barrio del Carmen son apenas algunos de los más bellos atractivos con que cuenta esta renovadora y hermosa Valencia.

La mejor arquitectura diseñada por el más grande Santiago Calatrava.

En el Casco Antiguo de la Ciudad se encuentra situado el Barrio del Cármen, es un excelente lugar donde podremos tomar o degustar además de visitar los rincones más encantadores que resguarda la ciudad de Valencia.

Poseen un encanto particular y característico de las zonas ubicadas en el centro histórico de la ciudad, bares de toda clase donde la música fluye, jazz, flamenco, las calles repletas de gente que animarán a todo los que desean pasear y visitar estos lugares, donde nunca se hará tarde para conocer.

Este hermoso paisaje de la ciudad de Valencia abarca muchas posibilidades de disfrutar al máximo, el cine Imax, el planetario, cuenta con el acuario más grande de Europa, ademas del Museo Príncipe Felipe de las Ciencias.

De lo moderno al pasado, este cambio lo haremos visitando el Barrio del Carmen, es el casco antiguo de Valencia, con sus callejones estrechos, los altos y lujosos edificios, rincones bohemios repletos de bares y restaurantes, inclyendo los restos de murallas, las puertas góticas de la Torre de Serrano y la Torre de Quart.

También los museos repletos de historia, los más significativos templos merecen la pena visitarla, por la combinación única de estilos arquitectónicos.
No solamente encontraremos modernidad y lujo en esta Valencia sino que la ciudad se ha propuesto conservar su patrimonio histórico, es algo que no debemos dejar de visitar.

La visita puede comenzar con la Plaza de la Virgen, para llegar luego al Barrio del Cármen, este barrio nos regalará la mejor arquitectura de la ciudad, y de noche disfrutar de todo el ambiente agitado.


El Barrio del Cármen es muy importante, ya que es el más bonito en cuánto a ambiente, cultura e historia y descubrirán ese sabor de Valencia imposible de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario